Noticias

Dólar continúa a la baja; se vende en $20.45

Chihuahua.- Está sábado los centros cambiarios en la zona centro de la ciudad reflejan una disminución de diez centavos en comparación al viernes pasado. El precio promedio de la moneda americana...
  • Por Michelle
Dólar continúa a la baja; se vende en $20.45

Chihuahua.- Está sábado los centros cambiarios en la zona centro de la ciudad reflejan una disminución de diez centavos en comparación al viernes pasado.

El precio promedio de la moneda americana en esta capital oscila está sábado en 18.70 pesos la compra mientras que la venta se encuentra en 20.45 pesos.

Cabe mencionar el peso fue de nueva cuenta la divisa con mayores ganancias frente al dólar, ante el debilitamiento generalizado de la divisa estadounidense frente a sus principales cruces durante la semana.

Asimismo  se apreció 51.01 centavos a la baja en comparación al mes anterior lo que significa 2.44 por ciento menos, con lo que registró su segundo avance semanal de manera consecutiva, luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos mantuviera sus tasas y ante la incertidumbre del mercado global sobre las políticas del gobierno de Donald Trump.

Tags: