Espectáculos

Arleth Terán está feliz por su embarazo pero su novio la dejó

“Él se sintió ‘utilizado’ y su familia no estaba de acuerdo con la relación”. Nos enteramos de que Arleth Terán, de 40 años, está en una lamentable situación, pues el padre del hijo que...
  • Por Ely
Arleth Terán está feliz por su embarazo pero su novio la dejó

“Él se sintió ‘utilizado’ y su familia no estaba de acuerdo con la relación”.

Nos enteramos de que Arleth Terán, de 40 años, está en una lamentable situación, pues el padre del hijo que espera, la abandonó.

Pensamos que la actriz andaba plena en estos momentos de su vida, ya que está embarazada y grabando la serie Las buchonas, pero al parecer no es así, y es que nos dijeron que hace unos días se fue de su casa el director de cine Matthias Ehrenberg, quien supuestamente se sintió utilizado para que le diera un hijo; además de que su familia nunca estuvo de acuerdo con la relación, porque creen que es una mujer con mala reputación. 

Platicamos con un amigo de Terán, y nos contó cómo se encuentra tras su ruptura.

-¿Exactamente a qué te refieres? 

“Arleth siempre ha estado en el ojo del huracán, y nunca pudo quitarse de encima cuando Maribel Guardia aseguró que fue amante de su esposo, Joan Sebastian, y la culpable de su separación”. 

DETALLES DEL EMBARAZO DE ARLETH TERÁN A SUS 40 AÑOS

-Pero ya llevan siete años juntos, ¿hasta ahorita lo presionan con eso?
\\\\\\\\\\\\\\\"Una cosa es que sean novios, y otra muy diferente, que sea la madre de sus hijos. Cuando la familia se enteró puso el grito en el cielo, y empezaron a meterle ideas en la cabeza a Matthias. Y bueno, lo convencieron, de tal forma, que ya dejó la casa de la actriz\\\\\\\\\\\\\\\".

-¿Ya no viven juntos?

“No, ella acudió a su llamado de la serie, y cuando menos lo esperaba, le hablaron de su casa para decirle que él se había ido con maletas y todo. Para Arleth era un sueño ser madre, pero no estaban en la misma sintonía, con decirte que cuando él decidió irse, le comentó a Arleth: ‘te saliste con la tuya, sólo me utilizaste para que te hiciera un hijo’”.?

-¿Sabes qué le contestó? 
“Que no le iba a permitir que se expresara de esa manera de ella; creyó que él recapacitaría y pensaría mejor las cosas, pero tomó la decisión de irse de su casa, en donde vivían. Artleth, con el carácter que se carga, le pidió a las personas de vigilancia de donde vive, que quedaba prohibida la entrada a su hogar y al fraccionamiento, a Matthias Ehrenberg”.

-¿No han tenido contacto desde ese día?
 “Sí, él la llamó y le dijo que se sentía mal de que solamente buscara sus sueños, y para que no dijera que es un irresponsable, solamente iba a pagar el parto”.

-¿Entonces no se hará cargo del bebé?
 “Sólo pagará el nacimiento”.

Tags: