Cancha

Cavs no canjeará a Kevin Love, superó lesión

El estelar alero de Cleveland espera jugar el sábado en New York tras perderse los últimos partidos por espasmos en la parte baja de la espalda, algo que definió estar "bajo control". Love se entrenó...
  • Por Ely
 Cavs no canjeará a Kevin Love, superó lesión

El estelar alero de Cleveland espera jugar el sábado en New York tras perderse los últimos partidos por espasmos en la parte baja de la espalda, algo que definió estar "bajo control". Love se entrenó el viernes y manifestó que confía que no se perderá más tiempo de juego.

Durante semanas, el nombre de Love ha sonado en los rumores que involucran a los Knicks y Carmelo Anthony. Aunque los equipos no han confirmado que estén inmersos en negociaciones, y que un canje Love por Anthony se antoja como poco probable, no deja de ser un tema de conversación al acercarse el 23 de febrero, fecha límite de canjes en la NBA.

El gerente general de los Cavs David Griffin quiere reforzar al equipo, necesita un armador suplente y otro jugador que imponga presencia bajo los tableros, es obvio que Love podría darle al equipo múltiples piezas en un cambio.

Pero el contrato de Love, con un salario promedio de 22.6 millones de dólares las próximas cuatro temporadas, espanta a posibles interesados, y los Cavs deben asegurar no perder los 19.9 puntos y 11 rebotes que promedia esta temporada.

Y si bien los fanáticos y la prensa conjeturan la posibilidad de que los campeones de la NBA traspasen a uno de sus mejores jugadores, Love no cree que acabará fuera de Cleveland.

Tags: