Noticias

Se persiguen y se chocan por pleito dos conductores en Santa Bárbara

Santa Bárbara.- Dos conductores de camionetas se iban persiguiendo y chocando mutuamente, hasta que los vehículos terminaron parados en la entrada de este municipio. Uno de los guiadores resultó con...
  • Por José Oswaldo
Se persiguen y se chocan por pleito dos conductores en Santa Bárbara

Santa Bárbara.- Dos conductores de camionetas se iban persiguiendo y chocando mutuamente, hasta que los vehículos terminaron parados en la entrada de este municipio. Uno de los guiadores resultó con lesiones leves.

La mañana de hoy se alertó a los números de emergencias sobre dos vehículos que venían chocando se entre sí en la carretera al vecino municipio.

Por lo cual los activos de tránsito municipal del referido lugar y elementos ministeriales les dieron alcance, generándose la persecución.

Se supo por versiones que los involucrados tuvieron un pleito personal, por lo cual mientras circulaban por la carretera se emparejaron y comenzaron a golpearse con las camionetas.

Fue en ese momento cuando inició la persecución y al llegar a la macro plaza de Santa Bárbara, chocaron de manera que los dos automotores quedaron parados.

Los vehículos eran una camioneta de la línea Chevrolet y otra de la línea Lobo, las cuales presentaron daños estimadas como cuantiosos.

Al lugar arribaron también paramédicos quienes atendieron a uno de los involucrados quien presentó lesiones leves.

Las dos personas quedaron detenidas y se llegó a un acuerdo en que cada uno se debía de hacer responsable de los daños de su propia unidad.

Tags: