Noticias

Se producirá la cerveza Heineken en Meoqui para el último cuatrimestre del año

Meoqui.- “Ya va más del 50 por ciento del proyecto construido y para el último cuatrimestre del año estará produciendo la primera cerveza (la Cervecería Heineken), entonces es muy importante el...
  • Por José Oswaldo
Se producirá la cerveza Heineken en Meoqui para el último cuatrimestre del año

Meoqui.- “Ya va más del 50 por ciento del proyecto construido y para el último cuatrimestre del año estará produciendo la primera cerveza (la Cervecería Heineken), entonces es muy importante el avance que se tiene”, informó el alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía.

Mencionó que no asegura que las botellas tengan el logotipo de Meoqui, pero si el sabor del agua de aquí y a manera de broma, y entre risas de algunos de los asistentes y reporteros señaló que espera tomarse la primera cerveza.

Festival de las aves, el domingo 5 de febrero

Por otro lado informó también que para el domingo 5 de febrero se tendrá el “Festival de las aves” desde las 9:00 horas y se va a contar con un domo donde se estarán proyectando algunas imágenes sobre los tipos de aves que habitan en este municipio y va a ser una especie de feria con convivencia ciento por ciento familiar.

“Va a ser un evento en donde va a haber venta de algunos productos y se desarrollará también la Carrera de San Felipe, que arranca a las 8 de la mañana de Las Puentes y termina en la iglesia de San Felipe”, destacó Pérez Pavía.

Mencionó que culminada la carrera pedestre se trasladan al río donde tendrá lugar el “Festival de las aves”.

“Esta actividad servirá para dar a conocer la belleza de nuestro municipio, procurando una sana convivencia familiar”, dijo el alcalde de Meoqui.

Tags: