Cancha

Empata Cruz Azul ante los Gallos Blancos

Ciudad de México.- Seis y contando para Cruz Azul. La Máquina igualó esta tarde 1-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro y ligó seis duelos sin triunfo, cuatro de Liga y dos de Copa. El conjunto...
  • Por José Oswaldo
Empata Cruz Azul ante los Gallos Blancos

Ciudad de México.- Seis y contando para Cruz Azul. La Máquina igualó esta tarde 1-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro y ligó seis duelos sin triunfo, cuatro de Liga y dos de Copa.

El conjunto cementero de Paco Jémez fue más que los emplumados, que estrenaban técnico con Jaime Lozano, quien sustituyó al cesado Víctor Manuel Vucetich; pero no supo abrir el arco de Tiago Volpi.

El brasileño sacó todo lo que le llegó hasta que un compañero suyo marcó autogol.

Al 56', cuando mayor era el acoso celeste sobre la portería queretana, Luis Miguel Noriega empujó a su arco el balón, al querer cortar un centro de Joao Rojas.

Volpi había salido a despejar y nada pudo hacer.

El Estadio Azul rugió y los celestes no dejaban de empujar hacia el frente, pero un error en la salida de La Máquina propició la ocasión para que los Gallos Blancos lograran el empate.

El mismo Noriega lavó su yerro tras batir con disparo cruzado al guardameta Jesús Corona, tras combinarse con Ángel Sepúlveda, al 73'.

Desesperado, Jémez envió a Jorge Benítez para acompañar a Martín Cauteruccio, quien tuvo su primera titularidad en Liga, pero no pudo cambiar la historia.

Cruz Azul apenas sumó cinco puntos en el Clausura 2017 y el martes cumplirá un mes sin ganar en cualquier competencia.

Tags: