Espectáculos

Pierde Jenner registro de nombre contra Minogue

Estados Unidos.- Kylie Jenner perdió la batalla legal contra Kylie Minogue por registrar, en este país, el nombre que comparten como una marca. Jenner, de 19 años, aplicó en el 2014 una solicitud...
  • Por José Oswaldo
Pierde Jenner registro de nombre contra Minogue

Estados Unidos.- Kylie Jenner perdió la batalla legal contra Kylie Minogue por registrar, en este país, el nombre que comparten como una marca.

Jenner, de 19 años, aplicó en el 2014 una solicitud en la oficina de patentes y registros de marca de Estados Unidos, para convertir el nombre “Kylie” en una marca de ropa y artículos de belleza, a lo que Minogue, de 48 años, puso una objeción.

Los representantes legales de la cantante enviaron a las autoridades una larga lista de razones por las cuales el registro de marca de su nombre no debería de hacerse, entre ellas que Kylie Jenner es una personalidad secundaria de un reality de televisión.

“Kylie Minogue, en contaste, es una artista reconocida internacionalmente, humanitaria y activista en la lucha contra el cáncer de mama que es mundialmente conocida simplemente como 'Kylie'“, dice la carta de acuerdo con DailyMail.

Minogue, quien apenas la semana pasada informó la ruptura de su compromiso nupcial con Joshua Sasse, al menos tuvo con esto una buena noticia.

Tags: