Noticias

Ofertan supermercados desde botanas hasta cachuchas para el superbowl

Chihuahua.- Algunos supermercados como Walmart ofrecen de todo tipo de artículos para que los clientes puedan disfrutar del superbowl, evento deportivo norteamericano que al paso de los años ha captado...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Algunos supermercados como Walmart ofrecen de todo tipo de artículos para que los clientes puedan disfrutar del superbowl, evento deportivo norteamericano que al paso de los años ha captado una mayor cantidad de seguidores.

Y es que en este supermercado, se montó incluso un espacio especial para exhibir desde asadores, bolsas de carbón, artículos promocionales de los equipos hasta pantallas de televisión.

En el caso de Walmart Nogales, la exhibición se encuentra en uno de los accesos a la tienda, y en el no pueden faltar los montajes de paquetes de cerveza que hacen alusión a un campo de futbol americano.

Según datos proporcionados por la liga NFL, se espera que este encuentro entre los patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, sea el más visto en la historia de los supertazones.

Tags: