Noticias

Abarrotan bares capitalinos por SuperBowl

Chihuahua.- Desde temprana hora, un importante número de chihuahuenses se prepara para ver el último partido de la temporada de futbol americano, ya sea en sus viviendas o en algún bar. Tal es el...
  • Por Gabino Sandoval

Abarrotan bares

Abarrotan bares

El Coliseo

El Coliseo

Por el juego

Por el juego

Para el Superbowl

Para el Superbowl

En el centro

En el centro

Superbowl

Superbowl

En Fanatic

En Fanatic

Acuden

Acuden

Con jerseys

Con jerseys

LI Superbowl

LI Superbowl

Chihuahua.- Desde temprana hora, un importante número de chihuahuenses se prepara para ver el último partido de la temporada de futbol americano, ya sea en sus viviendas o en algún bar.

Tal es el caso de los denominados sportbar, donde los capitalinos se hicieron presentes para disfrutar el LI SuperBowl, donde se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra, contra los Halcones de Atlanta.

Portando playeras de los diferentes equipos de las dos confederaciones, esperaron ansiosos a que diera inicio el partido donde de resultar ganadores los Patriotas, obtendrían su quinto título, mientras que si los Halcones obtuvieran el triunfo sería su primer tazón.

En este sentido, el sportbar denominado, Fanatic, ubicado sobre la avenida Mirador, se encontraba repleto de aficionados esperando el juego con bebidas y botana que en el lugar se ofrecen.

Asimismo, en el establecimiento llamado El Coliseo, ubicado en el centro de la ciudad, sobre la calle Morelos, abrió sus puertas para los comensales y aficionados que al lugar acudieron.

Tags: