Policial

Lo arrestan con mil 700 dólares falsos; los utilizó para comprar un auto

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido por agentes de la policía municipal luego de haber comprado un vehículo con un mil 700 dólares falsos, en hechos registrados en colonia Anapra. Tras el reporte,...
  • Por Cynthia
Lo arrestan con mil 700 dólares falsos; los utilizó para comprar un auto

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido por agentes de la policía municipal luego de haber comprado un vehículo con un mil 700 dólares falsos, en hechos registrados en colonia Anapra.

Tras el reporte, los oficiales acudieron  hasta el cruce de las calles Rancho Anapra y Merluza, donde el afectado manifestó que recibió la moneda apócrifa por su automóvil, un Saturno, modelo 2003, color guinda.

Dijo que se percató del engaño una vez que el comprador se había retirado.

En la búsqueda, cuadras adelante fue ubicado  el vehículo y al ser inspeccionado fue encontrado en el asiento del copiloto un sobre de papel amarillo que en su interior contenía un fajo de papeles en color blanco del tamaño de un billete, además de cinco billetes de 100 dólares, los cuales también resultaron ser copias.

El conductor, Brandon K. de 51 años, fue apresado de inmediato para su posterior consignación consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de fraude

Tags: