Cancha

Piden practicar pesca deportiva en el Rejón por embalse en recuperación

Chihuahua.- A través de anuncios colocados en la orilla de la presa el Rejón, buscar llamar a conciencia a los pescadores y los invitan a practicar la pesca deportiva ya que, según señalan los anuncios,...
  • Por Gabino Sandoval
Piden practicar pesca deportiva en el Rejón por embalse en recuperación

Chihuahua.- A través de anuncios colocados en la orilla de la presa el Rejón, buscar llamar a conciencia a los pescadores y los invitan a practicar la pesca deportiva ya que, según señalan los anuncios, el embalse se encuentra en recuperación.

A la orilla del cuerpo de agua se pueden observar dos anuncios donde se pide respetar las vedas, ya que el embalse se encuentra en recuperación, por lo que invitan a practicar la modalidad de pesca de captura y libera.

Esto, promovido por la Comisión Nacional de Acuatultura y Pesca, así como el club Amigos Pescadores Deportivos de Chihuahua y el Consejo Estatal de Pesca Deportiva. 

Cabe señalar que los letreros fueron donados uno de ellos por Josué Ortiz Rascón, además del segundo de ellos por la clínica de la mujer, según se puede leer en las lonas colocadas.

En los letreros se puede observar la siguiente leyenda:

Amigo pescador, embalse en recuperación, respeta las vedas. 
Practica la pesca deportiva en la modalidad captura y libera.

Evita sanciones.

Tags: