Espectáculos

Asegura vidente que William Levy es homosexual

Los Ángeles, California. – Sin temor a equivocarse y lamentando que a las fans les duela la verdad, la vidente Mercedes Estradareveló esta tarde a “#LMShow” la verdadera razón de la ruptura...
  • Por Ely
Asegura vidente que William Levy es homosexual

Los Ángeles, California. – Sin temor a equivocarse y lamentando que a las fans les duela la verdad, la vidente Mercedes Estradareveló esta tarde a “#LMShow” la verdadera razón de la ruptura entre William Levy y la madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

“He estado analizando perfectamente mis cartas, porque lo que se mira es que ellos, más que tener una relación de pareja… son confidentes y amigos. Esto, porque hay un secreto muy, muy fuerte que se va a destapar próximamente”, dijo en entrevista con el programa, que se transmite por Super Estrella 107.01, a partir de las 3:00 p.m. (PT).

Al ser increpada sobre el secreto, la vidente Mercedes afirmó: “William Levy, según mis cartas, tiene una tendencia homosexual, entonces esto se va a destapar. Y espero que lo haga porque para nadie es bueno guardar todo eso”.

¿Qué más dijo? Te invitamos a escuchar aquí la entrevista completa.La vidente Mercedes Estrada revela en exclusiva la razón del rompimiento del galán con Ely Gutiérrez.

Tags: