Cancha

Regresará Canelo a Las Vegas para su pelea contra Chávez

Ciudad de México.- El becario y orgullo de Ring Telmex-Telcel, Saúl “Canelo” Álvarez, regresará a Las Vegas, Nevada, para el histórico combate que sostendrá contra Julio César Chávez jr el...
  • Por José Oswaldo
Regresará Canelo a Las Vegas para su pelea contra Chávez

Ciudad de México.- El becario y orgullo de Ring Telmex-Telcel, Saúl “Canelo” Álvarez, regresará a Las Vegas, Nevada, para el histórico combate que sostendrá contra Julio César Chávez jr el sábado 6 de mayo, en lo que será una auténtica guerra, como ya es una costumbre cuando se encuentran dos mexicanos sobre un cuadrilátero.

“Canelo” Álvarez (48-1-1, 34 nocáuts), doble monarca mundial, realizó la primera pelea en el 2016 en esa Arena al vencer por la vía del nocaut al británico Amir “King” Khan.

Ahora tendrá como rival al sinaloense Julio César Chávez Carrasco (50-2-1, 32 nocáuts), ex campeón mundial de peso mediano del CMB.

“Me encanta combatir en Las Vegas, donde históricamente se han realizado las peleas más importantes, y estoy muy contento de regresar a la T-Mobile Arena para este gran evento en el fin de semana del Cinco de Mayo”, comentó Álvarez.

Tags: