Cancha

Inicia el Clausura 2017 de la Liga Estatal de Futbol de Formación

Chihuahua.- Al abrir el Torneo Clausura 2017 de la Liga Estatal de Futbol de Formación, en unos muy vistosos y lucidos enfrentamientos, el conjunto de La Principal derrotó por partida doble a los Tigres...
  • Por José Oswaldo
Inicia el Clausura 2017 de la Liga Estatal de Futbol de Formación

Chihuahua.- Al abrir el Torneo Clausura 2017 de la Liga Estatal de Futbol de Formación, en unos muy vistosos y lucidos enfrentamientos, el conjunto de La Principal derrotó por partida doble a los Tigres del Bachilleres Camargo tanto en la categoría sub 15 como en la 19.

En el primer cotejo, el conjunto capitalino victimó 4-2 a una escuadra camarguense que se había puesto arriba en el marcador al minuto 6 gracias a la anotación de Carlos Rodríguez; no obstante encontrarse rápidamente abajo en la pizarra, los locales remontaron virtud de los goles de Alejandro Salinas al 22’ y un par de su centro delantero estelar Kevin Mora a los 24’ y 31’.

Con un constante ir y venir de los equipos en el terreno de juego, cayó el descuento al 36’ por parte de Nestor Lara para así apretar el partido, dejando lo mejor para los minutos venideros.

Juan Ramírez al 71’ fue el responsable de ponerle hielo al partido tras perforar por cuarta vez la meta rival y con ello obsequiar los tres puntos a su escuadra.

Por su parte, en la categoría mayor, La Principal aplicó la misma fórmula y venció 3-2 a los de la Perla del Conchos.

Oscar Moreno en una veloz descolgada abrió el marcador para los chihuahuenses al minuto 20’ y con ello,  no obstante el asedio a los marcos contrarios, dejar el marcador parcial al medio tiempo.

De regreso a las hostilidades tras el descanso, David Miranda incrementó la ventaja local al 63’, al tiempo que cuatro minutos después, Carlos Regalado, en desafortunada intervención marcó en puerta propia para que se acortaran las distancias.

Josué Lara al 72’ emparejó los cartones al ejecutar de excelente forma desde el manchón penal; sin embargo, tres minutos más tarde, el cancerbero felino devolvió una cortesía al despejar a los pies de Luis Rivero, quien con el marco abierto clareó al arquero para así decretarse el triunfo de los locales.

Otros Resultados:

Sub 15

Fuerza Uach 6-0 Aquiles Serdán

Pumas Chihuahua 0-1 Fundadores de Delicias

Real Sociedad de Cuauhtémoc 0-4 Dorados Inter

Sub 19

Fuerza Uach 3-0 Aquiles Serdán

Pumas Chihuahua 2-4 Fundadores de Delicias

Real Sociedad de Cuauhtémoc 2-1 Dorados Inter

Tags: