Noticias

Preocupa a Cmic reducción del 60% del presupuesto en obra pública

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Iván Simental, externó la preocupación y el reto que será la reducción en el presupuesto destinado para obra pública. Esto,...
  • Por Gabino Sandoval
Preocupa a Cmic reducción del 60% del presupuesto en obra pública

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Iván Simental, externó la preocupación y el reto que será la reducción en el presupuesto destinado para obra pública.

Esto, luego de que la titular de la dependencia, Norma Ramírez Baca, diera a conocer que se tendría una importante disminución en este rubro, sin que especificara el monto estimado.

Simental, expresó que calculan que se tendrá una disminución de entre 60 y 70% en el presupuesto destinado, por lo que deberán trabajar en conjunto la Cmic y administración estatal para aprovechar al máximo el recurso.

"A pesar de que baja, sensiblemente, pues estamos hablando de números completamente distintos, es importante aprovechar al máximo estos recursos y que tengan la conciencia las nuevas autoridades y los nuevos funcionarios, que las empresas chihuahuenses están habidas de trabajo, que están capacitadas, aquí tenemos todo no necesitamos que vengan a hacer ninguna obra", destacó el presidente.

Tags: