Noticias

Bancos reflejan aumento del dólar, se vende en $20.90

Chihuahua.- Este Marte los bancos ubicados en la zona centro ofrecen la venta del dólar en 20.90 pesos, lo que refleja un aumento de 25 centavos en comparación al viernes pasado. Por lo anterior los...
  • Por Michelle

Tipo de cambio en bancos

Tipo de cambio en bancos

Centros cambiarios

Centros cambiarios

Chihuahua.- Este Marte los bancos ubicados en la zona centro ofrecen la venta del dólar en 20.90 pesos, lo que refleja un aumento de 25 centavos en comparación al viernes pasado.

Por lo anterior los bancos ofrecen la compra en 19.70 pesos, recordando que el día viernes la compra cerro en 10.45 atribuido al precio de la gasolina.

Los centros cambiarios ofrecen la compra en 18.40 pesos mientras que la venta en 20.40, una disminución de cinco centavos en comparación con el día anterior.

Asimismo este martes, atribuyen un alta en el precio posterior al conocido Super Bowl, partido de futbol americano celebrado el pasado domingo.

cabe mencionar a pesar el bajar y subir de la moneda americana los cruces fronterizos se encuentran cada vez más vacíos por asuntos políticos entre México y sesgados Unidos.

Tags: