Noticias

Inaugura municipio y Esnac proyecto de urbanización en la avenida Colegio Militar

Chihuahua.-La alcaldesa Maru campos en conjunto con la Asociación de Educación del Norte (Esnac), inauguraron el proyecto de urbanización de la avenida Heróico Colegio Militar. Asimismo estuvieron...
  • Por Michelle

Banderazo de arranque

Banderazo de arranque

Inició de obra

Inició de obra

Inauguración simbólica

Inauguración simbólica

Maquinaría

Maquinaría

Representante de Esnac

Representante de Esnac

Chihuahua.-La alcaldesa Maru campos en conjunto con la Asociación de Educación del Norte (Esnac), inauguraron el proyecto de urbanización de la avenida Heróico Colegio Militar.

Asimismo estuvieron presentes el empresariado chihuahuense, Carlos Cabello director de Obras públicas, Guillermo Soto, titular de Desarrollo Urbano y Ecología así como  directivos del Tecnológico de Monterrey.

Cabe mencionar es un proyecto de mejoramiento de la imagen urbana, que comenzó hace tres años como iniciativa de Esnac, consiste en mejoramiento de pavimentación, banquetas e instalación eléctrica.

El proyecto tiene como inversión 15 millones de pesos por parte de Esnac, en su primera etapa, la cual se estima con una duración de tres meses partiendo de la calle Sicomoro.

"Desde la Homero hasta toda la avenida Colegio Militar se mejorará está zona de la ciudad, se trata de generar mejores servicios públicos para toda la ciudadanía, es un esfuerzo voluntarios de empresarios que apoya el gobierno municipal", concluyó la alcaldesa.

Tags: