Espectáculos

Familia de Kate del Castillo guarda silencio sobre amparo

Luego de que la semana pasada Kate Del Castillo obtuvio un amparo que la libera de cualquier orden de aprehensión o arresto por parte de las autoridades mexicanas, la familia de la actriz ha guardado...
  • Por Ely
Familia de Kate del Castillo guarda silencio sobre amparo

Luego de que la semana pasada Kate Del Castillo obtuvio un amparo que la libera de cualquier orden de aprehensión o arresto por parte de las autoridades mexicanas, la familia de la actriz ha guardado silencio y trata de pasar lo más desapercibida posible ante los medios de comunicación.

Aunque Eric Del Castillo, padre de la también productora y doña Kate, su madre, se caracterizan por su cercanía y gentileza hacia los medios de comunicación, durante los últimos días se han negado a contestar las llamadas que constantemente reciben para solicitar una entrevista.

Tras preguntar nuestra identidad e intención de la llamada, una de las asistentes del matrimonio negó que cualquiera de sus dos jefes se encontrara disponible debido a que justamente en el momento de nuestra solicitud, cumplía con algún compromiso previamente pactado. La operación se repitió durante los siguientes dos intentos.

La misma estrategia usó la asistente al menos para un par de medios de comunicación más.

Tags: