Espectáculos

Selena Gómez y su inesperada noticia

Tremenda noticia fue la que comenzó a esparcirse en la web, luego de que Selena Gómez apareció en la portada de la revista Life & Style y en la publicación aseguran que la cantante ¡está embarazada! Así...
  • Por Ely
Selena Gómez y su inesperada noticia

Tremenda noticia fue la que comenzó a esparcirse en la web, luego de que Selena Gómez apareció en la portada de la revista Life & Style y en la publicación aseguran que la cantante ¡está embarazada!

Así es, pues después de su romanceo con The Weekend, parece que así de rápido dio frutos, por lo que viene bebé en camino, además de la boda.

Una fuente detalló a dicha revista de espectáculos: “Selena ha estado tratando de esconder la noticia, pero está brillando por dentro y por fuera”. 

Asimismo, explican cómo fue que se dieron cuenta de que la ex de Justin Bieber le escribió a la cigüeña, pues sus allegados comentan que siempre se quejaba de cansancio, náuseas y deseos extraños: “Y no puede dejar de comer helado”.

Pero el escándalo de Gómez  y su supuesto embarazo a los 24 años no quedó ahí, ya que en la publicación hasta ponen los posibles nombre de su bebé: Eva Marie, si es niña; Jason, si es niño. 

Por el lado de la boda, refieren que sería al estilo mexicano, según la fuente que los delató: “Quieren una boda mexicana tropical”. 

 

Tags: