Espectáculos

Humberto Zurita podría dejar la actuación

El reconocido actor Humberto Zurita, declaró que está pensando en la posibilidad de retirarse de los escenarios para estar más cerca de su familia, en especial de su bella esposa Christian Bach, quien,...
  • Por Ely
Humberto Zurita podría dejar la actuación

El reconocido actor Humberto Zurita, declaró que está pensando en la posibilidad de retirarse de los escenarios para estar más cerca de su familia, en especial de su bella esposa Christian Bach, quien, según se comenta, ha tenido algunos problemas de salud.

Al respecto Zurita declara: “Todo bien, gracias, me preguntan mucho sobre ella, pero ella está muy bien. Estamos pensando en retirarnos ella y yo de este medio, para dejar que nuestros hijos sean los que lleven la batuta de nuestros proyectos. Lo que estamos buscando es descansar de lo que hemos venido haciendo, para disfrutarnos más como familia”.

A pesar de esto, también asegura que si existiera algún proyecto que sume a su gran trayectoria, estaría en él, siempre y cuando no signifique alejarse de su esposa. 

A sabiendas de la gran pérdida que sería el saber que ya no forma parte de la escena mexicana, podemos afirmar que su legado es trascendente, pues no sólo nos ha compartido grandes actuaciones que quedarán en nuestra memoria, sino que ha contagiado de “la enfermedad de la actuación” a hijos y sobrinos. ¿Recuerdas alguna de sus interpretaciones? ¿Cuál te gustó más? Tvyespectaculos.mx


 

Tags: