Espectáculos

Itatí Cantoral desea suerte a quien le quitó el marido

Ciudad de México.- Itatí Cantoral sorprende, pues le deseó pura buena vibra a la mujer que durante más de una década ha sido señalada como la tercera en discordia dentro del matrimonio que sostenía...
  • Por Ely
Itatí Cantoral desea suerte a quien le quitó el marido

Ciudad de México.- Itatí Cantoral sorprende, pues le deseó pura buena vibra a la mujer que durante más de una década ha sido señalada como la tercera en discordia dentro del matrimonio que sostenía con Eduardo Santamarina: Susana González.

A 13 años del escándalo de Santamarina y González sobre el romance que sostenían tras haber protagonizado la telenovela ‘Velo de novia’, la hija de Roberto Cantoral le mandó mucha suerte a Susana, ahora que ésta última iniciará temporada teatral en el musical ‘Aventurera’, proyecto en el que Itatí tuvo una exitosa participación hace 15 años.

“’Aventurera’ va a estar padrísima, también le mando un abrazo muy fuerte a Susana González, sé que va a estar extraordinaria”, declaró la villana de las telenovelas a los micrófonos de LMShow.

Cantoral se negó a confirmar que dará vida a Silvia Pinal en la serie biográfica de la emblemática actriz. De hecho, ni siquiera quiso aceptar que había realizado audiciones para el personaje, pero al final declaró que en las negociaciones “hemos tenido cualquier problema, menos económico”.

Tags: