Espectáculos

Diego Luna investiga cómo derribar muros

Ciudad de México.- Ahora que se encuentra en la capital de Alemania para ser parte de un festival internacional de cine, Diego Luna se encuentra muy interesado en saber cómo fue que décadas atrás millones...
  • Por Ely
Diego Luna investiga cómo derribar muros

Ciudad de México.- Ahora que se encuentra en la capital de Alemania para ser parte de un festival internacional de cine, Diego Luna se encuentra muy interesado en saber cómo fue que décadas atrás millones de ciudadanos orientales y occidentales pudieron llegar a un acuerdo pacífico y derribar el muro que los dividía, pues asegura que eso es lo que México y Estados Unidos necesitan en este momento.

Durante su presentación como miembro del jurado de la Berninale, el actor y director hizo alusión a la insistente idea de Donald Trump de construir un muro fronterizo entre ambos países y expresó su intención por ayudar a que las cosas se solucionen pronto sin la necesidad de hacer una estructura que divida a las personas.

“Estoy aquí para investigar cómo derribar muros. Parece que hay muchos expertos aquí y quiero llevarme esta información a México. Lo único rescatable de lo que está ocurriendo es que tal vez eso sirva para hacer reaccionar a la gente y yo quiero ser parte de eso y mandar un mensaje de amor”, dijo el mexicano a los medios.

Para finalizar, el actor aseguró que debido a la intensa carga de trabajo que tiene, debe de cruzar varias veces al mes la frontera de Estados Unidos y México y a lo largo de su carrera ha sido partícipe de un sinfín de historias que le gustaría contar, por lo que espera que la construcción del muro no sea un impedimento para esto.

Tags: