Cancha

Va Dorados por su tercera victoria en partido contra Nueceros de Camargo

Chihuahua.- Con un arranque perfecto al sumar dos victorias en el mismo números de partidos, el conjunto de los Dorados de Chihuahua buscará mantener su racha ganadora cuando este viernes 10 de febrero...
  • Por José Oswaldo
Va Dorados por su tercera victoria en partido contra Nueceros de Camargo

Chihuahua.- Con un arranque perfecto al sumar dos victorias en el mismo números de partidos, el conjunto de los Dorados de Chihuahua buscará mantener su racha ganadora cuando este viernes 10 de febrero visite el Polifórum “Víctor Valles” de los recién incorporados a la Liga, Nueceros de Camargo.

Tras derrotar en casa a Pioneros de Delicias en la jornada inaugural y vencer a Manzaneros de Cuauhtémoc en la segunda fecha, Dorados tendrá su primer compromiso en calidad de visitante ante Camargo, equipo que fue derrotado en la Jornada 1 por Cerveceros y que venció a Nogaleros en la fecha 2 del arranque de la Liga de Basquetbol Estatal. 

“Arrancamos de la mejor manera, dos victorias en las primeras dos jornadas, sin embargo, sabemos que hay aspectos en el equipo que tenemos que mejorar y fortalezas que tenemos que mantener e incluso mejorar, para poder seguir enfrentando a los rivales de la mejor manera tanto de visita como de locales”, comentó el entrenador de los Dorados, Tino Chávez.

Por otra parte, informó que, tras una evaluación médica respecto a la lesión de “Pepito” Rodríguez, podría estar fuera de actividad por un par de semanas, esperando que la rehabilitación del tobillo vaya dando resultados para que el número 19 de los Dorados se reincorpore a las actividades con el plantel.

Cabe mencionar que el conjunto de los Dorados de Chihuahua se mantiene como uno de los tres equipos invictos, ubicándose en los primeros lugares de la tabla general en la temporada 2017 del deporte ráfaga del estado de Chihuahua.

El próximo sábado 11 de febrero, el conjunto capitalino regresará al Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, para recibir al equipo de Cerveceros de Meoqui, en punto de las 8:00 pm.

Tags: