Espectáculos

Padece Legarreta terrible enfermedad llamada Púrpura

Esta semana Andrea Legarreta ha estado ausente del programa matutino "Hoy" y, ante la incertidumbre que generó esta situación, sus compañeros informaron que se trataba de una enfermedad de la que...
  • Por Ely
Padece Legarreta terrible enfermedad llamada Púrpura

Esta semana Andrea Legarreta ha estado ausente del programa matutino "Hoy" y, ante la incertidumbre que generó esta situación, sus compañeros informaron que se trataba de una enfermedad de la que no dieron detalles. Con el fin de acabar con la inquietud de sus fans, este jueves, la misma conductora compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que explica que padece la enfermedad llamada “Púrpura”.

Andrea explicó que su enfermedad tiene que ver “con plaquetas, con una baja importante y delicada de plaquetas”. Asimismo, afirmó que saldrá adelante de este padecimiento y que ya se encuentra mejor. 

Además del video, la esposa de Erik Rubín escribió: “Hola hermosas! A quienes han preguntado por mí y quieren saber cómo voy de salud, aquí un reporte breve, y más adelante podré informarles a detalle cuando vaya a chambear al programa que espero sea el lunes y compartir mi historia que quiero y espero sea de ayuda para ustedes también!! Gracias por estar al tanto!! Yo amando la vida y agradeciendo esta oportunidad INMENSAMENTE!! Valorando lo que en verdad es importante y desechando lo malo… La vida es una… es TUYA… Es HOY… Es ESTA.. Más allá de TODO y de TODOS!! Más allá de mis errores… De mis fallas… De Mis momentos duros o de sufrimiento… De los malos comentarios… De la maldad exterior… Del ruido… DEBEMOS entender que el amor que hace de nosotros hay que dárnoslo a nosotros mismos y así seremos capaces de valorar y amar a los demás y a todo lo que nos rodea… URGE AMOR… URGE buena actitud ante la vida porque es lo ÚNICO que nos va a salvar…”.

Tags: