Policial

Se queda camión urbano sin frenos; choca contra seis vehículos

Chihuahua.- Un camión urbano de la ruta Riberas de Sacramento se quedó sin frenos y  chocó contra  seis vehículos  en la avenida  Guillermo Luján al norte de la ciudad. Fueron 4 las personas ...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Un camión urbano de la ruta Riberas de Sacramento se quedó sin frenos y  chocó contra  seis vehículos  en la avenida  Guillermo Luján al norte de la ciudad.

Fueron 4 las personas que viajaban en el camión resultaron lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja  y las  trasladaron a un hospital para su mayor  atención médica.

Los  autos estaban  esperando la luz roja del semáforo cuando  el camión con número económico 021 se quedó sin frenos  y los impactó.

Entre los autos estaba una pipa de gas K19 la cual una pick up la  chocó por la parte posterior, el motor de la  troca se incendió  y tuvieron que acudir elementos de bomberos para controlar la  situación ya que  era de peligro.

De los conductores de los autos que chocó el camión no se presentaron lesionados  aunque  también fueron valorados por paramédicos.

Agentes de Vialidad y de Transporte llegaron a la zona del accidente y realizaron un croquis para deslindar  responsabilidades, también se hicieron cargo del flujo vehicular  ya que tuvo que ser cerrado un carril de norte a sur para poder mover los vehículos  involucrados en el choque.

Tags: