Espectáculos

José Manuel Figueroa en pleito con su hija porque no la deja desnudarse

El cantante José Manuel Figueroa, pegó el grito en el cielo luego que su hija Gabriela le comentó que se habían acercado a ella directivos de una revista para caballeros y proponerle que posara como...
  • Por Ely

El cantante José Manuel Figueroa, pegó el grito en el cielo luego que su hija Gabriela le comentó que se habían acercado a ella directivos de una revista para caballeros y proponerle que posara como Dios la trajo al mundo o con poquita ropa.

Ante la revelación, José Manuel, le dijo que ni se le ocurriera hacerlo, porque entonces en ese momento dejaba de tener padre.

El hijo del fallecido Joan Sebastián tiene fama de mujeriego y machista, se le ha relacionado con varias exuberantes mujeres del espectáculo, pero no quiere que su hermosa hija tenga frente a ella reflectores.

Allegados a la jovencita, indican que Gaby tiene un escultural cuerpo y que por esa razón llama la atención de ejecutivos de empresas para caballeros.

Gaby es producto de la relación que el cantante José Manuel Figueroa sostuvo con la colombiana Paula Velásquez, de la que la jovencita heredó su belleza.

A su corta edad la joven mujer cautiva a sus miles de seguidores de las redes sociales con provocativas fotos las cuales al parecer no ha visto su celoso y machista papá.

 

Tags: