Noticias

Firman alcaldes de Chihuahua, Sinaloa y Texas convenio para impulsar la economía

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos firmó un convenio denominando; Ciudades Hermanas, con el alcalde Alvaro Ruelas de Ahome Sinaloa, y el alcalde David Turner de Odessa Texas, con el fin de impulsar...
  • Por Michelle

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos firmó un convenio denominando; Ciudades Hermanas, con el alcalde Alvaro Ruelas de Ahome Sinaloa, y el alcalde David Turner de Odessa Texas, con el fin de impulsar la economía.

Lo anterior con el fin de crear un corredor comercial que facilite el fortalecimiento y la relación económica a través de la educación.

Durante la presentación del alcalde de Ahome, Alvaro Ruelas, informó se necesita un plan detallado para generar acciones de todo el mundo, pues las mercancías de Chihuahua y Sinaloa pueden llegar a Estados Unidos, para que puedan generar una agenda sin interrupciones.

Por lo cual cada alcalde presentó un plan comercial con el que pretenderán impulsar lo ya mencionado, donde las tres ciudades coincidieron en que fortalecer la economía es clave para que los ciudadanos puedan avanzar.

El convenio será por los próximos dos años, donde desde Sinaloa y chiahuahua se transportarán mercancías agrícolas, en mayor número.
 
Tres Estados, dos naciones un corredor, fue la frase con la que el convenio de este corredor que facilitará la entrada de productos por el Pacífico fue firmado.

Tags: