Local

Analiza Estado compra de 10 vehículos a gas para la troncal

Chihuahua.- El director general de gobierno y transporte, Joel Gallegos Legarreta, declaró que están analizando la compra de diez vehículos a gas para la ruta troncal, por propuesta de la operadora...
  • Por Gabino Sandoval
Analiza Estado compra de 10 vehículos a gas para la troncal

Chihuahua.- El director general de gobierno y transporte, Joel Gallegos Legarreta, declaró que están analizando la compra de diez vehículos a gas para la ruta troncal, por propuesta de la operadora de transporte Vivebús.

Esto, ya que la oferta que se realizó al municipio de Juárez para la compra de 50 autobuses de la ruta troncal de aquella ciudad no ha sido respondida, por lo que analizan una segunda opción.

"No hemos recibido notificación del ayuntamiento de ciudad Juárez, pero otra opción que se tiene por parte de la operadora de transporte es la compra de vehículos a gas, hay un planteamiento por parte de David Holguín (administrador de operadora de transporte), para la adquisición de diez vehículos para la pura troncal", destacó el funcionario.

En este sentido, Gallegos Legarreta, señaló que de no tener una respuesta pronta por parte del ayuntamiento de Juárez, plantearán la adquisición de estos autobuses movidos por gas.

Aunque no supo precisar el monto de cada unidad, si indicó que ya son varias las empresas que se han acercado a ofertar las unidades, sin embargo expresó que será mediante una licitación abierta.

"Hubo hasta una empresa de Puebla que ya hizo unas pruebas en camiones aquí y de darse la compra de estos camiones en la licitación pueden participar todas las empresas que quieran", agregó.

Tags: