Cancha

Se me cruzaron los cables: Chepo de la Torre

Previo al compromiso de la jornada 6 del Clausura 2017, el técnico José Manuel de la Torre habló sobre la expulsión en el Estadio Chivas que le costará dirigir este domingo desde la banca, cuando...
  • Por Ely
Se me cruzaron los cables: Chepo de la Torre

Previo al compromiso de la jornada 6 del Clausura 2017, el técnico José Manuel de la Torre habló sobre la expulsión en el Estadio Chivas que le costará dirigir este domingo desde la banca, cuando Santos reciba al Cruz Azul.

"La molestia no es más que conmigo, no fue un buen comportamiento, ésas son las consecuencias. Uno no tiene un buen comportamiento y estás expuesto. Ya tenía mucho tiempo que ni siquiera me desesperaba; a veces sí, pero no se me habían cruzado los cables, como decimos vulgarmente. En esta ocasión, es la consecuencia", explicó.

Mientras que los Guerreros se mantienen sin derrotas en la presente campaña, la Máquina llegará a la Comarca con dos traspiés encima. Al respecto, 'Chepo' de la Torre dijo entender la situación por la que atraviesa el equipo cementero.

"Cruz Azul no deja de ser un rival más, que tiene sus circunstancias, que tiene un buen plantel. No les debe de estar afectando, son circunstancias que le pasan a cualquier equipo, la presión de tener buenos resultados. 

Nosotros, no es que estemos buscando el invicto, sino que en casa seamos la plaza más complicada", finalizó.
Santos ocupa la cuarta posición de la tabla general, con nueve puntos. Por su parte, Cruz Azul es el lugar doce con cinco unidades, y dos lugares por debajo del cuadro lagunero en la tabla porcentual.

Tags: