Policial

Ejecutan a uno con cuerno de chivo en la colonia Villa del Real

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado con cuerno de chivo en las calles Mina Mohinora y avenida Paseo del Real, en la colonia Villa del Real, al norte de la ciudad, quedando el cuerpo en el interior de un...
  • Por José Oswaldo

Le dispararon con armas de grueso calibre

Le dispararon con armas de grueso calibre

Se aseguraron 10 casquillos percutidos

Se aseguraron 10 casquillos percutidos

Quedó en el interior de un auto

Quedó en el interior de un auto

Con cuerno de chivo y R-15

Con cuerno de chivo y R-15

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado con cuerno de chivo en las calles Mina Mohinora y avenida Paseo del Real, en la colonia Villa del Real, al norte de la ciudad, quedando el cuerpo en el interior de un vehículo. Los responsables del homicidio iban a bordo de una camioneta Ram de color azul, según trascendió.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado; tenía aproximadamente 35 años de edad y el cuerpo quedó en el interior de un vehículo Impala de la marca Chevrolet, de modelo atrasado, de color negro, en las calles mencionadas.

Testigos de lo ocurrido indicaron que fueron hombres armados con cuerno de chivo a bordo de una camioneta Ram de color azul quienes realizaron los disparos.

Acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Única, Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales para levantar el reporte y realizar la investigación.

En el lugar se aseguraron al menos 10 casquillos percutidos del arma conocida como cuerno de chivo.

Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C-4 y practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que una casa ubicada en la calle Soyopa, y avenida Paseo del Real, en la misma colonia, también fue rafagueada.

Tags: