Policial

Detienen a uno de los homicidas en el Circuito Universitario

Chihuahua.-Uno de los homicidas de la víctima de ejecución en las calles Mina Moinora y Paseos del Real, al norte de la ciudad, fue detenido a bordo de la camioneta en el Circuito Universitario; se le...
  • Por José Oswaldo
Detienen a uno de los homicidas en el Circuito Universitario

Chihuahua.-Uno de los tres homicidas de la víctima de ejecución en las calles Mina Moinora y Paseos del Real, al norte de la ciudad, fue detenido a bordo de la camioneta en el Circuito Universitario; se le aseguraron dos armas largas.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando los tripulantes de una camioneta Ram de color azul interceptaron al conductor de un Impala de color negro, de modelo atrasado, en las calles mencionadas, y lo ejecutaron.

Posteriormente se dieron a la fuga y dieron vuelta en la calle Mina Glamiz, a dos calles de la ejecución, y rafaguearon una casa, donde siguieron su marcha.

Policías realizaron un operativo de búsqueda de los homicidas, y en el Circuito Universitario y periférico de la Juventud hallaron la camioneta, cerrándole el paso.

Cuando la revisaron, sólo hallaron al conductor, a quien le aseguraron dos armas largas, una es cuerno de chivo, y la otra R-15.

Por lo anterior fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Tags: