Cancha

Vuelve zurdo Ray Rodríguez a Dorados de Chihuahua

Chihuahua.- Con la idea de conformar un staff de pitcheo a la altura de las expectativas del equipo, el zurdo Ray Rodríguez regresa al beisbol de la capital del estado, en intercambio con Rojos de Jiménez...
  • Por José Oswaldo
Vuelve zurdo Ray Rodríguez a Dorados de Chihuahua

Chihuahua.- Con la idea de conformar un staff de pitcheo a la altura de las expectativas del equipo, el zurdo Ray Rodríguez regresa al beisbol de la capital del estado, en intercambio con Rojos de Jiménez para la campaña 2017, de la Liga Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

“Este cambio obedece a la necesidad de pitcheo zurdo de experiencia que necesitamos en el equipo, ya que el año pasado solo se contó con Antonio Peraza”, dijo Saúl Rocha, jurisdiccional de la segunda zona.

Por Rodríguez llega Luis Rene Sáenz a Rojos de Jiménez, en un intercambio que se llevó a cabo con Saúl López, jurisdiccional de esta zona.

“Estoy muy contento de regresar a mi casa, con el equipo que me vio nacer en el beisbol, me van a ver en un excelente nivel estoy trabajando duro para esto”, señaló Ray Rodríguez, que defenderá los colores de la Chamorreria-Sport Garden en la Liga Municipal de Beisbol.

Rodríguez militó con Dorados en la campaña 2008, luego en 2010 y 2011 militó en academias de beisbol en Nuevo León, regreso al beisbol estatal en 2013, donde jugó en Jiménez, así como las campañas 2015 y 2016 donde también fue Rojo, en esta última llegando a la final.

Tags: