Espectáculos

Se retira Anahí de la música, será ama de casa

Con mucho amor, la cantante Anahí esperaba a su hijo y la bendición le llegó el pasado 18 de enero, sin embargo, a semanas de debutar como mamá compartió una triste noticia con todos su fanáticos,...
  • Por Ely
Se retira Anahí de la música, será ama de casa

Con mucho amor, la cantante Anahí esperaba a su hijo y la bendición le llegó el pasado 18 de enero, sin embargo, a semanas de debutar como mamá compartió una triste noticia con todos su fanáticos, que quedaron sorprendidos con el anuncio.

Y es que esperaban que Anahí regresara al medio artístico, pero sus planes cambiaron al vivir la maternidad. Por lo que expresó lo que muchos no querían escuchar:

“Ahora que tengo a Manuel entre mis brazos no quiero separarme de él por ningún motivo, así que en estos momentos no sé si algún día regresaré al medio artístico”, aclaró.

Anahí no cabe de la alegría de tener entre sus brazos a su angelito, pues prueba de ello son las diferentes fotos en Instagram y con esto dio a entender que su prioridad a partir de ahora será su bebé y la vida en familia, que retomar la música.

Tags: