Espectáculos

Roba disquera regalías y canciones a Paquita la del Barrio

La cantante veracruzana Paquita la del Barrio, está recibiendo muy pocas regalías por parte de su disquera Sony, quienes la hicieron firmar un contrato amañado y ventajosos para ellos. Ahora paquita...
  • Por Ely
Roba disquera regalías y canciones a Paquita la del Barrio

La cantante veracruzana Paquita la del Barrio, está recibiendo muy pocas regalías por parte de su disquera Sony, quienes la hicieron firmar un contrato amañado y ventajoso para ellos.

Ahora paquita por la biografía de su vida y la venta de sus discos recibe casi nada, la cantante lamenta haber confiado una vez más en los ejecutivos de la disquera quienes sacan fructíferas ventajas de la cantante.

Al inicio de su carrera  pasó por una situación muy parecida, resulta que la disquera Musart, la hizo firmar contratos en dónde las ganancias fueron a dar a las cuentas de los empresarios, prácticamente le robaron todas sus canciones.

¨Me van a pagar una baba, una miseria, son unos ladrones hijos de la chin¿¿$/&·!_¨*, afirmó paquita la del Barrio. Las disquera viven de su ingenuidad en los negocios.

Tags: