Policial

Se le atraviesa un cerdo a piloto aéreo de Guachochi y muere en accidente

Guachochi.- Un piloto guachochense falleció luego de que perdiera el control de su aeronave cuando se disponía a despegar en la pista Alizal, ubicada en el poblado El Durazno, municipio de Tamazula,...
  • Por Cynthia
Se le atraviesa un cerdo a piloto aéreo de Guachochi y muere en accidente

Guachochi.- Un piloto guachochense falleció luego de que perdiera el control de su aeronave cuando se disponía a despegar en la pista Alizal, ubicada en el poblado El Durazno, municipio de Tamazula, donde murieron tres personas en total.

El accidente se produjo cuando la avioneta Cessna 206 Matricula EAUIL, de la empresa servicios aéreos Tamazula iba a despegar y antes de levantar el vuelo, se le atravesó un cerdo y esto propició que el piloto perdiera el control, se le terminara la pista y terminara por impactarse desatándose un incendio que consumió parcialmente la unidad.

En el lugar perdió la vida Jesus Bustillos Bustillos, de unos 49 años, originario de Guachochi, quien era el piloto de la unidad, además Maria Angélica Gutiérrez de la Rocha, de 39 años, originaria de la zona de La Huasteca, perteneciente a la comunidad de El Durazno, y Jesús Manuel García Martínez, de aproximadamente 45 años, originario de la ciudad de Durango. 

Asimismo resultaron heridos Alicia Orona de la Rocha, de 20 años, originaria también de La Huasteca, y Gilberto Araujo, edad 40 años, originario de Culiacán, Sinaloa, sitio al que tenía destino la avioneta. 

 

Tags: