Policial

Chocan tráiler vs camión en carretera Camargo-Jiménez

Jiménez.- Accidente aparatoso se presentó la mañana de hoy en la carretera de cuota Camargo- Jiménez a la altura del kilómetro 48. A las 6 de la mañana se dio aviso del choque entre dos vehículos,...
  • Por Cynthia
Chocan tráiler vs camión en carretera Camargo-Jiménez

Jiménez.- Accidente aparatoso se presentó la mañana de hoy en la carretera de cuota Camargo- Jiménez a la altura del kilómetro 48.

A las 6 de la mañana se dio aviso del choque entre dos vehículos, siendo uno de ellos un camión tres cuartos, Chevrolet modelo 2007 color rojo con placas del servicio público federal. El otro vehículo participante es un tráiler international color blanco placas del servicio público federal modelo 2014.

Del accidente, que ocurrió pasadas las 6 de la mañana de éste viernes, se hizo cargo PFP división caminos destacamento Jiménez, no hubo lesionados y al no ser competencia de Camargo se dieron pocos datos,- señaló el encargado de tránsito local licenciado Iván Eduardo Morales Grajeda.

Por último y al ser ya fin de semana recomendó tener conductor designado si va a tomar, pero si las personas toman no manejar para evitar accidentes.

 

 

Tags: