Policial

Tres muertos y cuantioso robo; resultado de enfrentamiento en El Largo Maderal

Madera.- Un par de policías muertos, un ejidatario herido y un cuantioso robo de un dinero de apoyos que reciben los trabajadores del campo fue el saldo de un asalto cometido en la comunidad de El Largo...
  • Por Cynthia
Tres muertos y cuantioso robo; resultado de enfrentamiento en El Largo Maderal

Madera.- Un par de policías muertos, un ejidatario herido y un cuantioso robo de un dinero de apoyos que reciben los trabajadores del campo fue el saldo de un asalto cometido en la comunidad de El Largo Maderal, en este municipio.

El informe que dan las autoridades al momento es que la comitiva de ejidatarios donde se suscitaron los hechos era custodiada por oficiales de seguridad pública municipal, cuando fueron emboscados por un grupo armado, dejando a dos agentes municipales sin vida. 

Ya horas más tarde, elementos municipales y estatales realizaron un rastreo en la zona donde ocurrió el ataque, buscando más personas muertas o heridas a causa del enfrentamiento entre las autoridades locales y los responsables del robo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se presenta un ataque de este tipo, el pasado 12 de noviembre de 2016 en Mesa del Huracán, cerca de El Largo Maderal, se suscitó otro ataque contra elementos de seguridad pública, el cual dejó un policía muerto y al menos cuatro agentes heridos

Tags: