Cancha

En Cruz Azul no hacen caso a críticas

Los jugadores de Cruz Azul mantienen plena confianza en el proyecto del técnico español, Paco Jémez, pese a las críticas que se han generado luego de que apenas suman cinco de los 15 puntos que se...
  • Por Ely
En Cruz Azul no hacen caso a críticas

Los jugadores de Cruz Azul mantienen plena confianza en el proyecto del técnico español, Paco Jémez, pese a las críticas que se han generado luego de que apenas suman cinco de los 15 puntos que se han disputado en el Clausura 2017.

Y para ello, Christian Giménez aseguró que el plantel está tranquilo, y a veces hace oídos sordos a los juicios que se desatan respecto a la marcha del equipo cementero, que apenas ha podido ganar uno de los siete juegos que han jugado en la Liga y Copa MX.

“No sé si se exagera, se habla de Cruz Azul cuando está de vacaciones, se habla cuando hay partidos de otra índole, Cruz Azul siempre da de qué hablar, lo importante es que nosotros no salgamos de lo que pensamos y lo que hacemos y después necesitamos estar tranquilos, hacer oídos sordos y concentrarnos a lo nuestro.

“Cuando en Cruz Azul los resultados no se dan se empiezan a escuchar un montón de cosas, pero cuando la idea de arriba, la idea del cuerpo técnico, la idea de los jugadores está por el mismo camino, pensamos que de esa manera se van a dar los resultados y estamos convencidos”, señaló el argentino en conferencia de prensa.

El Chaco fue realista y aceptó que uno de los principales problemas que ha tenido el cuadro celeste esta campaña es la falta de gol, por lo que afirmó que el ataque tiene que “aplicarse” más para definir las llegadas que generan a lo largo de los juegos.

“Es cierto que en lo que llevamos del torneo, cuando hablamos de goles necesariamente para arriba, lo importante es que cada trabajo que hagamos de definición, cada trabajo que hagamos en la semana lo tomemos en la mayor seriedad. Tenemos que aplicarnos más, somos realistas y estamos pasando por una racha no muy buena de gol, pero la única manera de salir adelante es trabajar”.

Sobre Santos, al que encararán este domingo en la Comarca Lagunera, señaló que es un equipo que ya absorbió la idea de Chepo de la Torre, y jugando en su casa representará un rival más complicado. 

Tags: