Policial

Decomisan medio mdd en metanfetaminas en Presidio

Presidio- Un decomiso de 20 libras en metanfetaminas, fue incautado en la entrada de aduana, así lo informó la Oficina de Oficiales de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza...
  • Por Cynthia
Decomisan medio mdd en metanfetaminas en Presidio

Presidio- Un decomiso de 20 libras en metanfetaminas, fue incautado en la entrada de aduana, así lo informó la Oficina de Oficiales de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

El aseguramiento de la droga se hizo justo cuando un 1999 Mercedes-Benz A160, conducido por un ciudadano mexicano de 37 años, quien hizo la entrada, donde luego fue seleccionado para su revisión en un sistema de rayos X donde el escáner mostró anomalías.

Durante la inspección, los agentes removieron una placa de deslizamiento revelaron espuma de pulverización alrededor del tanque de gas, descubriendo 16 paquetes ocultos sobre el tanque de combustible, dando positivo a metanfetamina de una muestra extraída del contenido con un valor de más de medio millón de dólares.

Posteriormente fue arrestado y entregado a los agentes de ICE / HSI donde será procesado para enfrentar a la fiscalía federal por el fracasado intento de contrabando. 

Tags: