Nacional

Caen dos policías municipales de Puebla por ordeña de combustible

Puebla.- Tras una balacera, dos elementos de la Policía Municipal de Puebla que escoltaban unas camionetas cargadas con combustible robado fueron arrestados por policías estatales. De acuerdo a las...
  • Por José Oswaldo
Caen dos policías municipales de Puebla por ordeña de combustible

Puebla.- Tras una balacera, dos elementos de la Policía Municipal de Puebla que escoltaban unas camionetas cargadas con combustible robado fueron arrestados por policías estatales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los agentes del Estado realizaban un recorrido de rutina sobre la zona industrial de Chachapa.

En ese momento se percataron que dos camionetas de redilas circulaban custodiadas por la unidad PMJA-034 de la Policía Municipal, por lo que les marcaron el alto.

Los ocupantes de las unidades abrieron fuego contra los policías estatales, quienes repelieron la agresión.

Tras la refriega, los uniformados aseguraron únicamente a los agentes municipales, quienes se identificaron como Javier y Víctor, y las camionetas cargadas con 8 mil litros de combustible robado.

Asimismo, hallaron una toma clandestina, donde encontraron tres vehículos más, uno de ellos cargado con aproximadamente 7 mil litros de combustible ilícito.

Tags: