Policial

Hace señas a tránsito y huye en troca robada en el R. Almada

Chihuahua.- Sobre el Periférico R. Almada y Portillo circulaba una unidad de tránsito la cuál es alcanzada por una Pick Up color rojo con placas de circulación JWF961 del estado de Nuevo México de...
  • Por Cynthia

Terminaron huyendo a pie

Terminaron huyendo a pie

Chihuahua.- Sobre el Periférico R. Almada y Portillo circulaba una unidad de tránsito la cuál es alcanzada por una Pick Up color rojo con placas de circulación JWF961 del estado de Nuevo México de la cual se asoma una persona y comienza a hacer señas.

La unidad de tránsito le marca el alto desconociendo el motivo de los ademanes, por lo que la Pick Up emprende la huida.

Posteriormente se da inicio a una persecución, entrando por la calle 16 dando vuelta por calles aledañas hasta tomar la carretera al panteón Carrizalillo donde sigue la persecución y al llegar hacia del panteón municipal de Carrizalillo emprenden la huida a pie.

La persecución de los elementos de la unidad 726 no tuvo éxito ya que por la tierra suelta había poca visibilidad, por lo que pidieron el apoyo de mas unidades con las cuales se inicio un operativo.

La Pick Up quedó abandonada en el lugar y se dio a conocer que cuenta con reporte de robo por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.

Tags: