Espectáculos

Rumoran salida de Maerker y entrada de Carlos Loret a noticiero

Todo parece indicar que los cambios en Televisa continúan, y otra vez le tocó a los noticieros provocando que entre los involucrados estén Denise Maerker y  Carlos Loret de Mola. Según el Diario...
  • Por Ely
Rumoran salida de Maerker y entrada de Carlos Loret a noticiero

Todo parece indicar que los cambios en Televisa continúan, y otra vez le tocó a los noticieros provocando que entre los involucrados estén Denise Maerker y  Carlos Loret de Mola.

Según el Diario Basta, tras casi tres meses al frente de “Diez en punto”, la periodista Denise Maerker dejará el lugar a su colega Carlos Loret de Mola, pues el rating del programa se ha visto afectado con los cambios.

Aunque la televisora de San Ángel ha querido tener toda la situación lo más hermética posible, al parecer los cambios se efectuarán para principios del mes de marzo.

Con los cambios, se deberán hacer ajustes a la barra de noticias, pues Paola Rojas quedaría de titular en “Despierta con…”, mientras que su lugar lo tomaría Ana Paula Ordorica en “Al aire”.

Esperemos que ahora sí les resulte la fórmula, pues recordemos que a finales del 2016 , Joaquín López Dóriga, Adela Micha y Víctor Trujillo salieron del aire por la innovación de la empresa, misma que al parecer no les funcionó del todo.

Tags: