Policial

Viola y mata a su hermana de 13 años en un albergue en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una menor de 13 años fue violada y asesinada por su hermano de 17 años, esto en un albergue ubicado entre las calles 28ª y Nuevo León la colonia Reforma. La información indica que...
  • Por Cynthia
Viola y mata a su hermana de 13 años en un albergue en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una menor de 13 años fue violada y asesinada por su hermano de 17 años, esto en un albergue ubicado entre las calles 28ª y Nuevo León la colonia Reforma.

La información indica que fue durante el domingo, cerca de las 11 de la mañana cuando elementos policiacos llegaron al albergue, encontrando a la menor sin vida por lo que iniciaron con las indagatorias entrevistando a Toribio Antonio Nicho, de 21 años de edad, quien declaró que cerca de las 1:30 de la mañana se encontraba dormido en el cuarto junto a su esposa Isabel Genoveva González Chávez de 27 años de edad, su cuñado Alonso, de 17 años y su cuñada menor de edad, víctima de estos hechos.

El testigo relató que pudo escuchar a su cuñado mientras abusaba sexualmente de la jovencita, por lo que el acusado lo amenazó para que se quedara callado y poder escapar a Carichí.

Gracias a esto elementos policiacos detuvieron a Juan Alonso G. Ch. De 17 años acusado de violar y matar a su hermana de apenas 13 años.

Tags: