Noticias

Esperan restaurantes 20% de aumento por San Valentín

Chihuahua.- Manuel González, presidente de la  sección de restaurantes de Canaco, informó que por motivos de San Valentín esperan aumentar de un 20 por ciento la audiencia en restaurantes de la ciudad. Por...
  • Por Michelle
Esperan restaurantes 20% de aumento por San Valentín

Chihuahua.- Manuel González, presidente de la  sección de restaurantes de Canaco, informó que por motivos de San Valentín esperan aumentar un 20 por ciento la clientela en restaurantes de la ciudad.

Por la anterior informó que, hay restaurantes de todos los gustos y bolsillos, los económicos que van de todo lo que puedan comer desde 120 pesos por persona incluyendo bebida, hasta negocios de eventos de gala, música en vivo los cuales manejan un precio de 500 a 800 pesos por persona.

También comentó, esperan una clientela igual al aforo de personas establecido, en lo que normalmente se da los fines de semana, lo que significará tres días buenos en lugar de dos, tomando en cuenta que esto no es común entre semana, a pesar de un año difícil como estrategia manejaran promociones, algunos decoran con rosas, corazones y chocolates como cortesías para los visitantes.

"Importa con quién estás el lugar es lo de menos, sin embargo hay que darle la oportunidad a los restaurantes, de brindar un servicio y que se está trabajando por la ciudadanía impulsando la economía", concluyó, Manuel González.

Tags: