Espectáculos

Jesse & Joy llaman a la unidad de los latinos ante adversidades

“Nuestro Grammy lo dedicamos a nuestros padres”, afirmaron Jesse y Joy, quienes añadieron que también a la comunidad inmigrante para hacerles un llamado a mantenerse unidos ante la adversidad actual...
  • Por Ely
Jesse & Joy llaman a la unidad de los latinos ante adversidades

“Nuestro Grammy lo dedicamos a nuestros padres”, afirmaron Jesse y Joy, quienes añadieron que también a la comunidad inmigrante para hacerles un llamado a mantenerse unidos ante la adversidad actual en Estados Unidos.

“Como méxico-americanos que somos, al haber nacido en Estados Unidos y ser de raíces mexicanas, nos duele lo que esta sucediendo en la actualidad con la discriminación y acoso a inmigrantes, pero al mismo tiempo llamamos a la unidad, porque con ésta conseguimos más puntos a nuestro favor”, señaló Joy.

Este domingo, en la pretransmisión de la ceremonia estelar del Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles, Jesse y Joy ganaron en la categoría de mejor álbum pop latino por su producción “Un besito más”, que grabaron para honrar a su recién fallecido padre.

“Nos sentimos orgullosos, honrados y supercontentos. Esta es nuestra segunda vez nominados, y la vez pasada no ganamos, pero no tuvimos que esperar hasta el tercer disco”, anotó Joy, quien acudió junto con su hermano a la sala de prensa de ganadores.

Tags: