Cancha

Invita IMCFD a participar en el torneo de fútbol Juntos una mejor ciudad

Chihuahua.- El Instituto de Cultura Física y Deporte, convoca a los futbolistas interesados en participar en el torneo de fútbol soccer, denominado Juntos una mejor ciudad, para así llegar al núcleo...
  • Por Michelle
Invita IMCFD a participar en el torneo de fútbol Juntos una mejor ciudad

Chihuahua.- El Instituto de Cultura Física y Deporte, convoca a los futbolistas interesados en participar en el torneo de fútbol soccer, denominado Juntos una mejor ciudad, para así llegar al núcleo familiar y alejara los jóvenes de malos vicios.

"Se espera que el presente torneo reúna un total de 150 equipos ya que no se cobrará por la inscripción aún así los ganadores recibirán una medalla y trofeos", expuso Orlando Villalobos, titular del Instituto.

Asimismo informó, el sistema de competencias será en base a las categorías juveniles e infantiles, desde los nacidos en 1999 hasta 2010.

Los juegos se llevarán a cabo de jueves a domingo a partir del 17 de febrero a las cinco de la tarde en el campo conocido como Wildcats ubicado en la colonia Quintas Carolinas.

Las personas interesadas deberán comunicarse al teléfono 071 extensión 2508, también en las oficinas de Deporte Popular dentro del gimnasio Tricentenario.

Tags: