Policial

Catean domicilio en Juárez; aseguran 12 armas largas, cartuchos y equipo táctico

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado en atención a una orden de cateo acudieron a la vivienda ubicada en el cruce de la calle Ortiz Rubio y boulevard Teófilo Borunda, en la colonia...
  • Por Cynthia

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado en atención a una orden de cateo acudieron a la vivienda ubicada en el cruce de la calle Ortiz Rubio y boulevard Teófilo Borunda, en la colonia Cipreses, donde localizaron varias armas de fuego, equipo táctico, chalecos antibalas y cartuchos útiles.

Luego de llevar a cabo diversas diligencias de investigación e inteligencia, el agente del ministerio público reunió suficientes elementos de prueba para solicitar una orden de cateo, misma que fue otorgada por un Juez para ingresar a la vivienda.

La acción policiaca se realizó la tarde de ayer donde los elementos de la policía ministerial y personal de servicios periciales llevaron a cabo dicha revisión, localizando con el apoyo de los agentes caninos, en el predio, el arsenal siguiente:

5 armas de fuego tipo fusil de calibre 7.62x39

6 armas de fuego de calibre .223

1 arma de fuego tipo carabina de calibre 30-30

196 cartuchos utiles de calibre 7.62x39

280 cartuchos de calibre 5.56x45

162 cartuchos de calibre .40mm

310 cartuchos útiles de calibre .223

47 cartuchos de calibre .380

9 cargadores de calibre 7.62x39

10 cargadores de calibre .223

6 cargadores de calibre .40

El armamento asegurado fue llevado a servicios periciales donde será analizado para determinar si alguna de las armas han sido utilizadas en algún hecho delictivo.

 

Tags: