Policial

Inician proceso penal a policía estatal involucrado en asalto en la colonia Obrera

Chihuahua.- Se llevó a cabo la audiencia en la que José Luis O. L, elemento de la Policía Estatal división Preventiva y Alejandro D. R., fueron vinculados a proceso como presuntos responsables del...
  • Por José Oswaldo
Inician proceso penal a policía estatal involucrado en asalto en la colonia Obrera

Chihuahua.- Se llevó a cabo la audiencia en la que José Luis O. L, elemento de la Policía Estatal división Preventiva y Alejandro D. R., fueron vinculados a proceso como presuntos responsables del robo a mano armada que se  registró la madrugada del 06 de febrero, en un local de comida de la colonia Obrera.

Las indagatorias ministeriales del caso, determinaron que los imputados ingresaron al negocio ubicado en la calle 27 y Aldama donde amagaron con un arma de fuego a los empleados y clientes para despojarlos de las pertenencias.

Asimismo que en el atraco, José Luis O. L. utilizó una pistola calibre 9mm. modelo Pietro Beretta, arma que tiene a su cargo como agente activo.

Ambos sujetos fueron detenidos momentos después por Agentes de la Policía Municipal, y puestos a disposición de la Dirección de Asuntos Internos, que posteriormente les formuló imputación y obtuvo un auto de vinculación a proceso en su contra.

La Fiscalía General del Estado reprueba este hecho y no tolerará actos de esta naturaleza.

Tags: