Cancha

Avanza equipo CDC en Torneo Clausura de la Liga Estatal de Futbol de Formación

Chihuahua.- Al continuar el Torneo Clausura 2017 de la Liga Estatal de Futbol de Formación en su segunda jornada, CDC derrotó 3-1 a Fuerza Uach en la categoría sub 19, mientras que en la Sub 15 empataron...
  • Por José Oswaldo
Avanza equipo CDC en Torneo Clausura de la Liga Estatal de Futbol de Formación

Chihuahua.- Al continuar el Torneo Clausura 2017 de la Liga Estatal de Futbol de Formación en su segunda jornada, CDC derrotó 3-1 a Fuerza Uach en la categoría sub 19, mientras que en la Sub 15 empataron a 1 quedándose los universitarios con el punto extra.

En la mayor, Fabián Gutiérrez se echó el equipo de CDC al hombro al marcar en par de ocasiones, la primera de ellas para abrir el marcador al minuto 36 de tiempo corrido; siete minutos después de inaugurada la pizarra, Orlando Meléndez emparejó los cartones para los de blanco y morado.

Tras mucho insistir ofensivamente, una mala jugada del defensor de Fuerza Uach al 64’ culminó con el esférico en puerta propia para así darle la ventaja a sus rivales dejando todo dispuesto para que Gutiérrez, un minuto más tarde anotara el de la victoria.

Por su parte, en la de menores de 15, Gustavo Reyes por Fuerza Uach a los 17’ y Eduardo Cortés a los 24’ marcaron para sus respectivas escuadras, mismas que ya no pudieron hacer más daño en el trámite del partido y con ello mandar a la definición desde el manchón penal en la que la universidad salió victoriosa por 4-2.

Otros Resultados:

Sub 11

Fundadores de Delicias 5-0 Real Sociedad de Cuauhtémoc

La Principal 0-1 Santos Juárez

Diablos Cuauhtémoc 0-6 Tigres Chihuahua

Sub 13

Diablos Cuauhtémoc 1-4 Tigres Chihuahua

Fundadores de Delicias 1-0 Leyes de Reforma Delicias

La Principal 0-2 Santos Juárez

Sub 15:

Dorados Inter *5-5 La Principal

Bachilleres Chihuahua *1-1 Bachilleres Delicias

Aquiles Serdán 2-3 Independiente

Pumas Chihuahua 1-3 Dpvo Chihuahua

Tags: