Noticias

Ejecutan a uno en El Ocote, Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Un hombre fue encontrado sin vida en uno de los caminos de terracería en la comunidad de El Ocote; presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego. Fue durante la...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a uno en El Ocote, Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Un hombre fue encontrado sin vida en uno de los caminos de terracería en la comunidad de El Ocote; presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Fue durante la tarde de ayer domingo cuando se informaba a las autoridades del referido municipio que en el camino que conduce de El Ocote a la Yerbitas, como a 150 metros de la carretera se encontraba el cuerpo de un masculino ya sin vida.

Elementos de la Policía estatal de investigación se trasladaron de inmediato hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar encontraron al hoy occiso y una camioneta abandonada.

La unidad es una de la marca Chevrolet línea Blazer modelo 1996, asimismo se encontró a un hombre sin vida, este fue identificado como Gabino Miranda Muñoz, mismo que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Hasta el momento se desconoce sobre cómo ocurrieron los hechos, por lo que los elementos de la Fiscalía general del Estado realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Tags: